Conéctate con nosotros

Comunales

Se inician los preparativos de la próxima Feria Costumbrista de Río Hurtado

Red Comunales

Publicado

el

La fecha escogida es el día viernes 27, sábado 28 y Domingo 29 de Enero de 2023, por esta razón este miércoles 9 de noviembre, el municipio de Río Hurtado convocó en una primera reunión a los emprendedores locales para definir los lineamientos generales de esta importante festividad para la comuna limarina.

Si bien aún no se cuenta con una parrilla programática de artistas invitados que animarán la fiesta, se trabaja en aquello por parte de la organización para que sea una actividad a la altura de lo que los visitantes merecen y que la comunidad requiere, como es habitual también el folclore tendrá su espacio en esta actividad.

Elizabeth emprendedora local nos cuenta que esta reunión fue muy productiva, ya sabemos de la fecha cuando se realizará la feria y de esta manera nos empezamos a organizar y trabajar en los productos que tendremos; que se vuelva a realizar la feria es una buena oportunidad para todos los emprendedores,ya que anteriormente por la pandemia no se había podido realizar, también es importante que solo seremos emprendedores locales de la comuna y eso se valora ya que tenemos mucho que entregar los emprendedores de la comuna.

Esta es la primera reunión que sostiene la municipalidad con los emprendedores y en diciembre se volverán a reunir con la finalidad de seguir avanzando en mejorar los detalles que puedan estar pendientes.

La invitación desde ya es que se programen para que disfruten en la última semana de enero esta tradicional Fiesta Costumbrista que en esta oportunidad celebrará su XXI aniversario, como siempre se contará con productos típicos, artesanías, comida y mucho más.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend