Conéctate con nosotros

Comunales

En Río Hurtado presentan proyecto de Parque Recreativo y Costumbrista para localidad de Samo Alto

Red Comunales

Publicado

el

La alcaldesa Carmen Juana Olivares, junto con el secretario de Planificación comunal Francisco Ibañez, la directora de Desarrollo Comunitario Claudia Carmona, y el concejal Juan Perines, presentaron ante los vecinos de la localidad de Samo Alto anteproyecto social para la comunidad.

En la sede social del Club Deportivo Universidad de Chile del sector, Francisco Ibañez dio a conocer los alcances del anteproyecto denominado “Construcción Parque Recreativo y Costumbrista”.

Se trata de un proyecto de desarrollo urbano, el cual considera áreas deportivas como una cancha de fútbol, elementos deportivos y espacios públicos para actividades en zonas de esparcimiento infantil, mejoramiento de áreas de descanso, paisajismo y sombreaderos, áreas de circulación, cancha de rayuela, anfiteatros, entre otras.

Actualmente la iniciativa se encuentra en etapa de diseño y tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de la comunidad. Además los vecinos pudieron dirigirse ante la autoridad comunal para expresar sus requerimientos y necesidades.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend