Conéctate con nosotros

Comunales

Este fin de semana se realizó la Fiesta de los Niños y Niñas en Río Hurtado

Red Comunales

Publicado

el

Niños, Niñas y Jóvenes de toda la comuna disfrutaron de la celebración de la Fiesta de la Niñez y Juventud que realizó la Municipalidad de Río Hurtado.

La plaza y Multicancha de Samo Alto fue el escenario para el evento que tuvo música, juegos, concursos y regalos.

La alcaldesa de la comuna, Carmen Juana Olivares, destacó la participación de la comunidad y resaltó que “se hizo una fiesta donde participó la familia”.

La máxima autoridad comunal añadió que “todo esto ha resultado espectacular, han venido niños niñas junto a su familia a la fiesta y esto es lo que muestra nuevamente que el deseo del municipio de reencontrarse con la sociedad, con los ciudadanos, con la gente de todos los sectores y con los dirigentes vecinales ha dado resultado”.

Cabe recordar que la Municipalidad de Río Hurtado a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario organizo está actividad, no solo para los niños y niñas sino también para los jóvenes.

En el show juvenil gran participación tuvieron los cantantes locales, Jah Man1, Enki , Lyon Stayla y Guelmi además de Ricky Warriors  y los invitados Valle de Copaos.

Los presentes manifestaron que les pareció muy buena la fiesta para los niños, niñas y jóvenes ya que se necesitaban estas iniciativas. Por su parte, el pequeño Eduardo contentó dijo que “lo he pasado muy bien porque he visto a muchos de mis amigos, me he divertido con mis primos y con todos”.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend