Conéctate con nosotros

Comunales

En Río Hurtado municipio realiza recambio de luminarias en mal estado en toda la comuna: 50% en mal estado

Red Comunales

Publicado

el

La Municipalidad de Río Hurtado está llevando a cabo el recambio de luminarias en mal estado, proceso que se realizará durante todo un mes y que abarcará toda la comuna para brindar mayor sensación de seguridad a los vecinos y vecinas.

Esta semana se está realizando el operativo en las localidades de Tahuinco, Tabaqueros y Huampulla y se continuará durante todo un mes hasta el recambio total en la comuna.

La alcaldesa Carmen Juana Olivares señaló que los trabajos se orientan a otorgar mayor seguridad a los vecinos y vecinas, sobre todo para quienes transitan de noche en todo el territorio, por lo que se “dispuso que se arrendara un camión elevador y junto al equipo municipal se realiza la mantención del alumbrado público”.

Al respecto la alcaldesa de Río Hurtado manifestó su alegria ante está instancia “es una muy buena noticia para nuestros vecinos y vecinas, hemos arrendado un camión elevador, se realizó la capacitación al personal municipal que realiza este mantenimiento y esperamos durante todo un mes desarrollar este trabajo que normalizará el alumbrado público, ya que cerca de un 50 % de las luminarias de la comuna estaba en mal estado. Era un sentir y preocupación de nuestros dirigentes y comunidad y con esta medida estamos dando respuesta con hechos concretos a tan sentida necesidad”.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend