Conéctate con nosotros

Comunales

Anuncian inicio de obras de mejoramiento en plaza del sector de Morrillos en Río Hurtado

Red Comunales

Publicado

el

Autoridades de Río Hurtado se reúnen con vecinos y vecinas de la localidad de Morrillos para informarle el inicio en la ejecución de los trabajos de mejoramiento de la plaza del sector, obras que buscan mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Al respecto se dio a conocer que la plaza fue entregada a la empresa contratista el pasado 31 de mayo y se espera que las obras proyectadas se prolonguen por 150 días. El trabajo consiste en la instalación de piso de baldosas, adoquines, tres sombreaderos, cambio de superficie a caucho en zona de juegos infantiles, bancas nuevas y otras zonas de juegos.

A su vez, en la oportunidad, los vecinos también participaron y decidieron en qué lugar serán reubicadas las especies arbóreas. En tanto, se determinó que una vez por semana asistirá a las obras, la inspección técnica del Departamento de Obras municipal, para observar la correcta ejecución de los trabajos por parte de la empresa.

El diseño de la plaza de la localidad fue socializado con la comunidad, quienes comentaron sus observaciones.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend