Comunales
Realizan rescate de dos perros que cayeron a un estanque de agua en localidad de Río Hurtado
Carabineros del Retén Fronterizo de Hurtado, en Río Hurtado, rescataron a dos perritos atrapados en un estanque de agua de la localidad de El Bosque durante la jornada de este sábado.
El llamado lo hizo María, dueña de ambos perros, quien estaba bien complicada por la situación. Carabineros de inmediato se puso a disposición para el rescate donde se utilizaron técnicas se montañismo y todas las medidas de seguridad.
La buena noticia es que los canes fueron rescatados sanos y salvos tras la traumática caída en el estanque que sirve para riego y otras labores agrícolas.

-
Comunaleshace 4 semanasCentros de Madres de Río Hurtado reciben subvenciones municipales para fortalecer sus proyectos comunitarios
-
Comunaleshace 3 semanasRío Hurtado celebró el Año Nuevo Indígena resaltando el legado diaguita y los saberes ancestrales
-
Comunaleshace 2 semanasSeremi de la Mujer se reúne con alcaldesa de Río Hurtado para impulsar empleabilidad femenina y turismo rural
-
Comunaleshace 4 semanasEstudiantes de Río Hurtado vivieron jornada científica inmersiva junto a Explora Coquimbo




