Conéctate con nosotros

Comunales

Pesar en Río Hurtado por fallecimiento del exalcalde don Helio González Araya: Se decretó duelo oficial

Red Comunales

Publicado

el

A la edad de 79 años este miércoles falleció el exalcalde de la comuna de Río Hurtado, Helio González Araya, quien fuera máxima autoridad comunal durante seis años, entre 1967 a 1971 y luego desde 1971 hasta 1973.

El exalcalde González sufrió un paro cardiorrespiratorio durante este miércoles que le provocó el repentino deceso.

Helio González Araya nació el 23 de marzo de 1942 y desde temprana edad trabajó por el desarrollo de su comunidad. Fue un activo dirigente de organizaciones sociales de la comuna, fundador del Club de Huasos de Pichasca, así como también presidente de la comunidad agrícola Inga Pichasca y militante del Partido Comunista en la comuna.

Sus cercanos lo recuerdan como un hombre especial y trabajador por sus vecinos y comuna.

Al conocerse esta lamentable noticia, la alcaldesa Carmen Juana Olivares decretó duelo oficial por el fallecimiento de Helio González Araya para este jueves 6 de enero de 2022 en Río Hurtado, decretado en el documento N°11 del día 5 de enero del presente año.

Condolencias:

“Carmen Juana Olivares De La Rivera, Alcaldesa de  la Comuna de Río Hurtado, el Honorable Concejo Municipal y Funcionarios Municipales, expresan a la señora Leonor Araya y Familia la más sentida de las condolencias al conocer el sensible fallecimiento de quien fuera en vida, ex Alcalde de la comuna de Río Hurtado don.         

Helio González Araya (Q.E.P.D.)

                            En estas horas, en que el pesar tras su  partida  les acongoja, expresamos a través de la presente, las muestras de mayor respeto a su distinguida familia y compañeros de trabajo. Confiar en la certeza de que su alma ya descansa en el Reino de los Cielos, formando parte del coro celestial de ángeles, es el gran consuelo que deben llevar sus seres queridos en busca de la resignación.

                             Es justo decir que la inmensa bondad de Dios Padre le ha permitido al alma de don Helio, iniciar el tránsito a la vida eterna”.  

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend