Conéctate con nosotros

Comunales

Academia Municipal de Fútbol en Río Hurtado retoma sus actividades a partir de este sábado

Red Comunales

Publicado

el

Este sábado 8 de enero vuelve con gloria y majestad la Academia de Fútbol Municipal de Río Hurtado en forma presencial, luego de un período prolongado de pausa producto de los efectos y consecuencias por la pandemia por Coronavirus.

Todos los niños, niñas y jóvenes de entre 5 a 18 años están invitados a integrar el equipo para reiniciar los entrenamientos que se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Eduard Pizarro Marín de Pichasca.

Los apoderados de los niños están entusiasmados. Hasta este martes ya habían 27 personas quienes completaron el formulario, por lo que el encargado de la academia, Mauricio Santander, invitó a los alumnos y padres a participar durante cada sábado.

“Entendemos la invitación a los padres, apoderados y familias de la comuna que retomamos este trabajo en Río Hurtado. Desde el año 2010 está en funcionamiento, con dos pausas y ahora esperamos apoyar a los alumnos en todo ámbito y recrearlos a través del deporte”, señaló Santander.

Dependiendo de la situación sanitaria, la academia podría extenderse durante todo el año.

Los apoderados deben completar una declaración sanitaria, consistente en el cumplimiento de medidas para prevenir el Coronavirus. En esta materia, en cada momento los instructores mantendrán mascarilla y los alumnos solo se la retirarán al momento de ingresar a la cancha.

La cita es para este y todos los sábados del año desde las 09.30 a las 13.00 horas. Todos quienes deseen asistir se pueden inscribir en el formulario digital que está disponible en las publicaciones del Facebook e Instagram de la Municipalidad de Río Hurtado.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend