Connect with us

Comunales

En Río Hurtado señalan que están gestionando demanda colectiva contra empresa de telefonía

Diarios Comunales

Publicado

el

Desde el municipio de Río Hurtado informaron que están realizando las gestiones para presentar una Demanda Colectiva contra empresa de telefonía Entel por mala calidad del servicio de Internet y telefonía celular.

El objetivo de esta demanda, indican que “es lograr que la empresa de telefonía e internet cumpla con la entrega de los servicios contratados por cada usuario que han sido afectados en los últimos años por la mala calidad en la prestación del servicio y que se ha intensificado durante esta pandemia por covid 19”.

La alcaldesa de la comuna, Carmen Juana Olivares, está liderando esta iniciativa con el fin de que los consumidores puedan recibir el servicio por el cual pagan cada mes. “A raíz de todos los inconvenientes que hemos presentado como comuna con la conectividad y a pesar de todos los reclamos que han hecho diferentes usuarios de la comuna no se ha dado una solución de parte de la compañía, por lo tanto, nosotros como municipalidad, ya estamos en un proceso de una demanda colectiva”, explicó la edil.

Quien a su vez agregó que “les invitamos a ser parte de esta demanda colectiva acercándose a los puntos de atención para firmar el formulario que ha dispuesto el municipio en localidades de Samo Alto, Serón, Hurtado y Tahuinco”.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído