Comunales
Río Hurtado: calor y loros tricahues acompañan a votantes

Un intenso calor, que ya comienza a ser habitual en esta época del año, y el ruido de los loros tricahues acompañan a los votantes que se acercan a los locales de votación en la comuna de Río Hurtado, durante la jornada de este domingo.
Hasta la localidad de Samo Alto llegó esta mañana el seremi de Gobierno, Carlos Flores, quien explicó que desde hace 15 años vota en la zona. La autoridad detalló, además, que en la comuna alrededor de las 10 horas ya estaban constituidas el 100 por ciento de las mesas y que en el proceso eleccionario se desarrolla con normalidad.
El candidato a consejero regional Cesar Moreira, oriundo de Río Hurtado, sufragó en la comuna; al igual que la actual consejera regional, Lidia Zapata, quien no participa por la reelección y evaluó el proceso se hace con total tranquilidad.
En la localidad de Samo Alto, hubo un retraso en el inicio del proceso por la no constitución de mesas en un local nuevo, el gimnasio, debido a la falta de vocales.
-
Comunaleshace 3 semanas
El Romeral se deleita con su primera tocata de piano: Un hito cultural en Río Hurtado
-
Comunaleshace 3 semanas
Productoras caprinas de Río Hurtado, Ovalle y La Higuera dirán presente en uno de los encuentros más importantes de la industria alimentaria
-
Comunaleshace 3 semanas
Informan sobre instalación de reductores de velocidad en ruta D-595 de Río Hurtado
-
Agriculturahace 3 semanas
Regantes de canales Toma Honda y Toma Corral de Río Hurtado disminuyen pérdidas por filtración