Conéctate con nosotros

Comunales

Cambian local de votación en Samo Alto de Río Hurtado: Ahora se habilitará multicancha y salón

Red Comunales

Publicado

el

Río Hurtado cambia su histórico lugar de votación en la localidad de Samo Alto, ya que por años la Escuela Básica de Samo Alto ha sido el lugar de votación en el sector bajo de la comuna al igual que la Escuela Amanecer en el sector alto de la comuna, pero este año se cambia el lugar de votación de la parte baja de la comuna, ya no se usará la Escuela Básica de Samo Alto, si no que la cita para emitir el sufragio será en la Multicancha de la misma localidad, en el sector del Salón multiuso.

En este mismo lugar se desarrollará el día sábado la capacitación a los vocales, como así también la constitución de mesas. En la multicancha como estarán distribuidas las 12 mesas correspondientes a esta circunscripción, en el salón multiuso funcionará toda la parte administrativa que se requiere para el buen funcionamiento.

Respecto a este cambio Juana Rojas comentó que “para mi me parece bueno el cambio en el local de votación, pero falta información al respecto, mi hijo me revisó para saber si era vocal de mesa y me dijo que me salía que votaba en el SALON DE EVENTOS MUNICIPAL, no le quería creer porque siempre había votado en la Escuela de Samo Alto, pero bueno si uno desea participar debe ir donde este el lugar para hacerlo, igual es mejor más fácil el acceso, pero se debe informar mucho más.”

Recordar que el cambio solo es en local de votación de Samo Alto, en  Hurtado el local de votación sigue siendo la Escuela Amanecer de la localidad.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend