Conéctate con nosotros

Comunales

Cantante con raíces en Río Hurtado llega a la final de programa Got Talent de Mega: Necesita el apoyo de la comunidad

Red Comunales

Publicado

el

Juliana Ángel González, se presentará este viernes una vez más en el programa Got Talent Chile, de Mega, después de recibir el apoyo por parte del público en el programa pasado donde obtuvo su paso a la final de este prestigioso programa,  gracias a quienes votaron a través de mensajes de texto, lo cual le permite ser finalista y estar en la gala final que se llevará a cabo este día viernes 30 de julio desde las 22:30 Hrs.

Recordar que Juliana en primera instancia del programa recibió el botón de oro por parte del jurado y eso le dio paso para estar en la semifinal en esta instancia se presentó el viernes 16 de Julio en donde el público le premio siendo la más votada por mensaje de texto esa noche, pasando así a la final que se llevará a cabo el día de hoy, es por ello que la familia de esta joven artista pide el apoyo.

Julio Ángel su padre nos comenta lo siguiente : ” primero agradecerle a quienes votaron por mi hija el viernes pasado, pero ahora necesitamos que ese apoyo se multiplique  mucho más, para alcanzar este desafío, la invitación es a que la región apoye el talento local, además lo dijo el mismo jurado la vez pasada Juliana merece estar aquí, pero también el público a través de su mensaje nos puede ayudar, es por ello que hoy viernes desde 22:30 Hrs. Envié un mensaje de texto desde su celular al número 9130″.

Esta joven que tiene sus raíces en Río Hurtado, necesita del apoyo de todos nosotros en la provincia y la región, así que el llamado es apoyarla para que así alcance la cima de este importante desafío nacional.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend