Conéctate con nosotros

Regionales

Solicitan apoyo para cantante de Río Hurtado que llegó a la semifinal del programa Got Talent de MEGA

Red Comunales

Publicado

el

Juliana Ángel González, la pequeña participante de 13 años que cautivó al jurado y el público el 21 de mayo pasado en el importante programa de Got Talent Chile, donde con su voz y carisma obtuvo el pase directo a la semifinal del prestigioso programa obteniendo el botón de oro por parte del jurado, hoy busca el apoyo de la comunidad y realiza una invitación para que la próxima semana, el día viernes 16 de julio, puedan votar por ella u apoyarla enviando un mensaje de texto al 9130 con su nombre.

Juliana Ángel González, tiene sus raíces en la música a través de sus abuelos Don Julio Ángel y la Sra. María González, ambos destacados exponentes de la música mexicana en la comuna de Río Hurtado, conocidos como el dúo Las Golondrinas de Río Hurtado, así también su padre Don Julio Ángel González, es un destacado en las rancheras en la provincia del Limarí y hoy Juliana destaca a nivel nacional con la presentación realizada, es por ello fundamental que puedas apoyarla, para que continúe avanzando en el programa Got Talent Chile.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend