Connect with us

Comunales

Río Hurtado celebró su aniversario nro. 127 este 10 de mayo de manera online

Diarios Comunales

Publicado

el

Un 10 de mayo de 1894 la Municipalidad de Río Hurtado comenzó a funcionar al servicio de esta nueva comuna creada.

A través del Fanspage del municipio se realizaron las actividades que conmemoraron el 127 aniversario comunal las cuales fueron presididas por el alcalde Gary Valenzuela.

La jornada comenzó a las 11:00 horas con el oficio de un Tedeum encabezado por el Arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo. Luego a ello, se realizó una ceremonia virtual donde el alcalde Gary Valenzuela, hizo un repaso de todas las obras ejecutadas bajo su administración.

 “Pues bien son testigos los habitantes de la millonaria inversión realizada hasta en los lugares más apartados de la comuna” comenzó diciendo el alcalde Gary Valenzuela y luego enumeró una gran cantidad de obras de permitieron un mejor desarrollo a la comunidad de Río Hurtado.

Obras en materia de pavimentación, educacional, de salud, telecomunicaciones, seguridad, infraestructura y turismo entre otras, serán parte del legado que dejará el actual edil Hurtadino.

Posterior a la ceremonia vino la presentación del “Trio Agnus” quienes desde el patio interior de la Municipalidad brindaron un concierto para festejar este aniversario, como así también saludar y homenajear a todas las mamitas en el Día de La Madre.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído