Conéctate con nosotros

Comunales

Este miércoles comienza tradicional recorrido de Trineo Navideño en Río Hurtado

Red Comunales

Publicado

el

Con la llegada de mes de diciembre todos quieren estar a tono con la navidad, es por esto que el municipio de Río Hurtado dispuso de “El Trineo Navideño” que comenzará a recorrer las distintas localidades a partir de hoy miércoles 09 de diciembre y lo hará con todas las medidas de seguridad pertinentes y adecuadas para evitar posibles contagios en nuestra comunidad a causa del coronavirus.

Con respecto a lo anterior se informó que cada una de las Juntas de Vecinos ha sido contactada para llevar a cabo esta tradición de la manera más segura posible, pensando sobre todo en los más pequeños del hogar, al igual que los adultos mayores. 

El llamado es para que los vecinos que deseen asistir lo realicen con todas las medidas de higiene y seguridad, tales como el uso constante de mascarilla y manteniendo la distancia social mínima de 2 metros entre las interacciones sociales.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend