Conéctate con nosotros

Comunales

Sigue problema con Entel que no paga arriendo de terreno en localidad de Río Hurtado: Podría haber corte del servicio

Red Comunales

Publicado

el

Preocupación existe en las localidades de Pichasca, San Pedro, El Espinal, Fundina, Caracoles de Pichasca en Río Hurtado, por el no cumplimiento por parte de la empresa Entel en el pago del arriendo del terreno donde se encuentra la antena de dicha compañía telefónica, lo cual podría significar al igual que la semana pasada ,que el dueño de dicha propiedad corte el suministro eléctrico de la antena y así dejaría sin cobertura a estas localidades.

Esto se da luego que la semana pasada Don Gabriel Díaz después de recibir un llamado en donde se comprometían en cancelar los meses de atrasos de arriendo, lo cual a la fecha no a sido cumplido, teniendo el compromisos que cumplir con este dinero adeudado, además destaca que la compañía cuando se debe un día de la boleta telefónica corta de inmediato el servicio, por tanto el igual puede hacerlo por no cumplir con lo acordado.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend