Conéctate con nosotros

Comunales

Inauguran nuevo Centro de Salud Familiar en Río Hurtado

Red Comunales

Publicado

el

Esta jornada a través de una ceremonia en la que participaron diversas autoridades regionales se inauguró oficialmente el nuevo centro de salud Familia de la comuna, el cual ya se encontraba funcionando, atendiendo las consultas médicas de la comunidad.

A través de un recorrido por el recinto, el intendente Pablo Herman, la presidenta del Core Adriana Peñafiel, el seremi de Salud, Alejandro García y el alcalde Gary Valenzuela pudieron constatar las diferentes instalaciones y salas de atención. También se contó con la presencia del gobernador Iván Espinoza y el seremi del de Obras Públicas Pedro Rojas, junto a concejales y la comunidad en general.

Cabe destacar que el Cesfam de Rio Hurtado, ahora es un moderno edificio cuya superficie es de 1664m2 construidos con un costo 2 900 millones aproximadamente, el cual busca mejorar los estándares de salud en la comuna limarina.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend