Connect with us

Comunales

Junta de Vecinos de Huampulla en Río Hurtado invita a “Gran Baile” con dos reconocidos grupos

Publicado

el

En plena difusión se encuentra la junta de vecinos de Hampulla que está invitando a un gran baile junto a los grupos “Jaguares del Norte” y “Alex y el Clan Azabache”, actividad que se realizará el próximo viernes 26 de agosto desde las 22 horas en la multicancha de Huampulla.

Según los organizadores, las preventas del evento tienen un costo de 10 mil pesos y las entradas se pueden adquirir al fono ±56963304820 , aceptándose efectivo y transferencias.

ALEX Y CLAN AZABACHE

Alex Ramírez, nació en Santiago de Chile, quien a la corta edad de 5 años se radica junto a su familia en la ciudad de La Serena. A partir de la adolescencia fue cuando comenzó a mostrar su dominio en la interpretación del género ranchero mexicano, vistiendo de gala este hermoso estilo, permitiéndole junto a su banda llamada Alex y El Clan Azabache ser ganadores de doble Disco de Oro por los Sellos Tequila Récord y Máster Media comenzando con esto una ascendente carrera musical la cual le permitió en el año 2014 el ingreso de la banda al sello discográfico más importante en Chile en ese entonces Feria Music.

Ha demostrado que la música es algo que lo ha acompañado a lo largo de su vida, en diferentes momentos, lo cual lo ha demostrado en sus conciertos que ha dado a nivel nacional e internacional, donde ha cruzado fronteras con su voz y su estilo único en la música.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

expo mundo rural indap
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído