Comunales
En Río Hurtado comenzó el retiro de basura histórica programado para cada lunes de julio

Ya comenzó el retiro de basura histórica programado en Río Hurtado el cual se llevará a cabo durante todos los lunes de julio y el primer lunes de agosto, donde equipo municipal y vehículos de carga recorrerán las localidades de la comuna para que los vecinos aprovechen de depositar los elementos que tengas en desuso.
El ciclo de retiro comenzó en el sector alto de la comuna, desde El Bolsico, pasando por Las Breas, El Bosque, Los Lavaderos, El Chañar y El Parrón.
Cabe destacar que entre los objetos que más se repiten son aquellos artículos de tamaño considerable como lo son lavadora, televisores e incluso colchones.
-
Comunaleshace 2 semanas
Carabineros incautan más de 10 kilos de marihuana y detienen a sujeto con antecedentes en Río Hurtado
-
Comunaleshace 1 semana
Emprendedores de Río Hurtado avanzan en la formalización y fortalecimiento de sus empresas
-
Comunaleshace 2 días
Se retoma torneo de fútbol en Río Hurtado con nueva modalidad “todos contra todos”
-
Comunaleshace 3 semanas
Río Hurtado entrega su primera licencia de conducir digital y habilita sistema de atención por WhatsApp