Conéctate con nosotros

Comunales

Cerca de 2 mm de agua caída en Río Hurtado. Nieve en la zona cordillerana de Las Breas

Red Comunales

Publicado

el

En la localidad de Las Breas cayó nieve tras el paso de un sistema frontal que ha dejado agua y viento.En cuanto a precipitaciones, el Centro de Estudios Avanzados de Zonas Áridas, Ceaza, informó que el agua caída en la comuna rondó cercana a los 2 mm, en Hurtado-Lavaderos (1.7mm) y Pichasca (1.6mm).

La Oficina Comunal de Emergencias de la municipalidad informó también que se encuentra interrumpido el servicio de energía eléctrica en la localidad de Hurtado y en las inmediaciones del cementerio de Hurtado.

Ambos hechos fueron reportados a CGE, pero se desconoce la hora de reposición del servicio. Además, la oficina informa condiciones normales de tránsito y otros servicios en la comuna, aunque se recomienda conducir con precaución en las localidades cordilleranas productos de la caída de nieve.

Se espera que durante el día permanezca la nubosidad en la comuna, mientras que para la noche y madrugada de este jueves se proyecta la caída de chubascos y viento de unos 30 km/h.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar