Conéctate con nosotros

Comunales

Empresa CGE realiza importante cambio de transformadores eléctricos en Río Hurtado

Red Comunales

Publicado

el

Durante este domingo 22 de mayo, la empresa CGE se encuentra desarrollando trabajos de mejoramiento de la red eléctrica en la comuna de Río Hurtado, los que se llevan a cabo desde las 09:00 hasta las 15:00 horas bajo el formato de corte programado.

Estas obras vienen a reforzar el sistema de distribución eléctrico y se enmarcan en el plan de acción y compromisos adquiridos por la compañía ante los clientes, el municipio y la Superintendencia de Electricidad y Combustible.

Es importante señalar que las labores se desarrollan desde el embalse Recoleta hasta el cruce Andacollo (involucrando a las localidades de Tahuinco, Tabaqueros, Huampulla y parte de Parral Viejo) y afectando a una cantidad aproximada de 336 clientes. El resto de la comuna tiene suministro normal, dado que se instalaron equipos de generación y respaldo con 2 generadores.

Los trabajos que se están realizando son el cambio de grandes transformadores, reforzamiento de protecciones y limpieza de aisladores con varias cuadrillas que trabajan durante esta jornada.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend