Connect with us

Comunales

Alcaldes se reúnen para resolver el manejo de residuos y solicitar apoyo en obras que unen a rutas de Río Hurtado y Ovalle

Publicado

el

Los alcaldes de las comunas de Río Hurtado y Ovalle se reunieron para abordar diversas temáticas y puntos que unen a ambos territorios en la Provincia del Limarí.

Entre uno de los temas destacados fue respecto al manejo de residuos domiciliarios que la comuna de Río Hurtado dispone Ovalle, que es donde se encuentra el vertedero municipal y que recibe la basura acumulada de los Hurtadinos.

“Estuvimos tratando diversos temas sobre todo referido al manejo de residuos, por lo tanto tomamos hartos acuerdos que benefician harto a la comuna de Río Hurtado”, afirmó la alcaldesa Carmen Juana Olivares.

En tanto, el alcalde de Ovalle, Claudio Rentería, dijo que “esta fue una reunión para que busquemos soluciones a temas que tenemos en común, como el acceso a la comuna de Río Hurtado, en la unión de las rutas D-43 y D-595 y otros asuntos que vamos a seguir trabajando en conjunto”.

Ambas autoridades se comprometieron a segur trabajando en conjunto para mejorar el desarrollo se las comunas limarinas.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

expo mundo rural indap
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído