Connect with us

Comunales

Municipalidad de Río Hurtado lamenta y condena femicidio a una vecina de la comuna: Hecho ocurrió en Coquimbo

Publicado

el

Este miércoles por la noche, un triste hecho enlutó a una familia de Río Hurtado. En la comuna de Coquimbo, Paula Lorena Martínez Espinosa es la primera víctima de femicidio durante el año en la región, atacada presuntamente por su pareja.

Este fatal acontecimiento enluta a su vez a toda una familia de la comuna, quien se destaca por su esfuerzo y compromiso para engrandecer a Río Hurtado.

La alcaldesa Carmen Juana Olivares y las y los funcionarios del municipio lamentan y condenan el repudiable hecho que enluta a una de nuestras familias de nuestra comuna, producto del femicidio de Paula Lorena, oriunda de la localidad de Hurtado.

“Apoyamos a la familia en este triste momento, quien ve cómo una de sus hijas ha sido víctima de la crueldad humana, esperando que la justicia actúe conforme a la gravedad del delito en el que fue víctima una de nuestras hijas de Río Hurtado. Al mismo tiempo, se llama a la comunidad a estar atenta ante hechos de violencia en su entorno. No es posible permanecer indiferentes cuando se es testigo de hechos de violencia contra cualquier vecino o vecina. De igual modo, la Municipalidad  pondrá a disposición de la familia todas sus capacidades para apoyarlos. Finalmente, se reitera el más profundo sentimiento de pesar por el trágico deceso de nuestra  vecina y le expresamos a su familia, a sus seres queridos  nuestras más sentidas condolencias”, expresó la alcaldesa.

El triste hecho ocurrió en la comuna de Coquimbo, lugar en el que residía la vecina junto con su pareja, el presunto agresor.

Tal como lo mencionó la alcaldesa, la Municipalidad de Río Hurtado brindará a la familia todas sus capacidades para entregarles apoyo de sus profesionales y sobrellevar este difícil momento.

El municipio envió las condolencias a toda la familia de Paula Lorena.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído