Conéctate con nosotros

Comunales

Río Hurtado se organiza con Puerta a Puerta para superar la meta en la Teletón

Red Comunales

Publicado

el

Este viernes y sábado se iniciará una nueva campaña de la Teletón 2021, una instancia que busca recaudar fondos que irán en directo beneficio de los niños y niñas pacientes del instituto.

El Instituto Teletón ubicado en Coquimbo atiende a pacientes de la comuna de Río Hurtado, por lo que la invitación a la comunidad es para particularmente este sábado a partir de las 09.00 horas, donde una comitiva de funcionarios municipales realizará el tradicional Puerta a Puerta, que busca que cada familia pueda realizar un aporte a la campaña.

Los funcionarios se dividirán en las 15 localidades comunales, comenzando en Las Breas, Lavaderos, El Chañar y El Parrón, en la zona alta de la comuna de Río Hurtado. En el mismo horario otras comitivas se repartirán en las localidades de Hurtado, Morrillos y Vado de Morrillos, Serón, El Puerto y Fundina, Pichasca, Caracoles de Pichasca, San Pedro y La Aguada, El Espinal, Samo Alto Parral Viejo y Quebrada Santander, Huampulla, Tabaqueros, Tahuinco y Peñaflor.

Posteriormente, el dinero recaudado será contabilizado por funcionarios municipales, para luego ser depositado en el Banco de Chile por la alcaldesa Carmen Juana Olivares, como representante comunal.

La administradora municipal, Elizabeth Flores, invita a la comunidad riohurtadina a apoyar con esta causa que permite la rehabilitación de nuestros niños y niñas.

 “Invitamos a toda nuestra comunidad a que nos apoye en este Puerta a Puerta, porque en la Teletón tenemos hijos de nuestra comunidad como pacientes. Es importante acompañarlos en esta campaña, a dejar los prejuicios de lado y pensar en nuestros niños que necesitan rehabilitarse; que hay muchas personas que carecen de recursos para costear una atención privada y tenemos la opción de que la Teletón que nos ayuda a rehabilitar a niños y adultos. Si bien carecemos a veces de recursos, no nos falta la instancia para apoyarnos en situaciones como esta, donde tenemos que estar todos juntos por nuestros niños y todas las personas que necesitan rehabilitarse”, sostuvo Flores.

De esta forma, Río Hurtado invita a participar de esta noble causa en favor de los niños y niñas pacientes del Instituto Teletón, que ayudará en la rehabilitación de los pacientes y sus familias.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend