Conéctate con nosotros

Comunales

Comuna de Río Hurtado avanza a Fase 4 de Apertura Inicial

Red Comunales

Publicado

el

En un nuevo balance sanitario en relación a la situación local del Coronavirus, el Seremi de Salud Alejandro García se refirió a un nuevo cambio en relación al Plan Paso a Paso a nivel regional.

“Hoy se anunciaron nuevos cambios a nivel regional en relación al Plan Paso a Paso, es así, que a partir del próximo día sábado 4 de diciembre a las 05:00 horas, la comuna de Río Hurtado avanzará a Paso 4 de Apertura Inicial”, señaló el Seremi de Salud, Alejandro García.

En este sentido, la autoridad sanitaria agregó que, “esta comuna ha presentado indicadores epidemiológicos favorables durante la última semana, disminuyendo la tasa de casos nuevos en un 80% y alcanzando una positividad actual de un 1.1%”.

“Si bien existen comunas que han mejorado sus indicadores, también hay otras que vemos con preocupación, debido al aumento de casos, éstas son Paihuano, Coquimbo, La Serena, Los Vilos y La Higuera. Por ello reiteramos el llamado a la responsabilidad y a mantener las medidas sanitarias preventivas, para evitar la propagación del virus y nuevos retrocesos a nivel regional”, agregó el Seremi García.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend