Conéctate con nosotros

Comunales

Río Hurtado cerrará las Fiestas Patrias con feria de emprendedores locales y muestras artísticas

Red Comunales

Publicado

el

Este sábado 25 de septiembre a partir de las 12.00 horas se vivirá la fiesta de cierre a las actividades de Fiestas Patrias en Río Hurtado, mediante la participación de emprendedores locales, quienes expondrán sus productos, artesanías, productos típicos y comidas a los asistentes.

“Tendremos esta actividad en la plaza de Samo Alto, es una feria ‘productiva para dar espacio a nuestros emprendedores de la comuna para que puedan mostrar sus productos elaborados, poniendo el broche final al mes de la patria”, sostuvo la alcaldesa Carmen Juana Olivares.

La jornada se desarrollará en la plaza de la localidad de Samo Alto, donde se presentarán productores locales, con sus trabajos en artesanía, comidas tradicionales, grupos folclóricos de la comuna, bailes tradicionales, música en vivo, y con el  gran cierre de Juliana Ángel, cantante ganadora del programa de televisión “Got Talent”.

La jornada cumplirá con todas las medidas sanitarias que exige la autoridad, que incluirá toma de temperatura, alcohol gel y un stand para adquirir mascarillas, por lo que desde el municipio invitan a respetar las medidas y asistir con el respectivo Pase de Movilidad.

La invitación está hecha para este sábado a partir de las 12.00 horas en la plaza de Samo Alto.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend