Conéctate con nosotros

Comunales

Equipo del Observatorio del Sauce de Río Hurtado se reúne con alcaldesa y reafirma compromiso con certificación de los cielos

Red Comunales

Publicado

el

Parte del equipo del Observatorio “El Sauce” de OBTECHS Chile, Vincent Suc Dr. en óptica y Andrés Jordán profesor de la universidad Adolfo Ibáñez y director del Instituto Milenio de Astrofísica, llegó hasta las dependencias del municipio de Río Hurtado en donde fueron recibidos por la máxima autoridad comunal la alcaldesa Carmen Olivares, junto a parte de su equipo técnico.

El equipo OBTECHS, a parte de entregar el saludo protocolar a la autoridad, también hizo presente su compromiso con la comuna y sus habitantes, en poner a disposición sus conocimientos y continuar con el trabajo de la certificación starlight de la comuna, además de trabajar de manera mancomunada con el municipio para poner en valor la capacidad de los cielos del territorio y así preservarlos en el tiempo, a través de diferentes iniciativas que se puedan concretar en conjunto.

Además de solicitó una reunión de trabajo con el Concejo municipal y todos los actores relevantes en este tema, para que prontamente se pueda contar con la ordenanza de la protección de los cielos.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend