Connect with us

Comunales

En Río Hurtado comunidad de Serón realiza reconocimiento a paramédico por su compromiso con la salud de todos durante 34 años

Publicado

el

Una actividad llena de emotividad y cariño se realizó el pasado martes, con el objeto de entregar un reconocimiento, de parte de la comunidad de Serón, a la trayectoria, esfuerzo y compromiso con la salud de todo el pueblo a Manuel Alvarado Carvajal, Técnico en enfermería de nivel superior.

“Don Manolo”, como le llaman en la comunidad, cumplió su labor durante 34 años de Servicio en el área de la salud Municipal de Río Hurtado desde el 1 de febrero 1987 y en total   41 Años de servicio como profesional Técnico Enfermería Nivel Superior.

En la oportunidad también participó la alcaldesa de la comuna Carmen Juana Olivares de la Rivera, quien manifestó que “estamos felices de poder sumarnos y acompañar en esta actividad preparada por la comunidad y brindar este reconocimiento antes que deje su labor.  Agradecemos toda la entrega, el compromiso con la atención primaria y también la dedicación para con la salud de todos los Seroninos y Seroninas. Le recordaremos siempre como parte de la gran familia que forma el área de salud y estamos cierto que esto no es un adiós, sino una muestra de cariño y afecto por el legado que deja en sus compañeros y amigos. Les deseamos los mejor para esta nueva etapa que comienza, con la mayor de las esperanzas y nuevos sueños”.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído