Connect with us

Comunales

Río Hurtado ya tiene nueva alcaldesa y Concejo Municipal 2021-2024: Emotiva ceremonia de asunción

Publicado

el

En una ceremonia acotada a los protocolos impartidos por la autoridad sanitaria del país, se llevó a cabo la instalación y asunción del nuevo concejo municipal de Río Hurtado.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el Colegio Pichasca de la comuna donde participaron las nuevas autoridades, como así también quienes dejan sus puestos en el concejo, de la misma manera Juró la nueva alcaldesa Carmen Juana Olivares De La Rivera, quien asumió el cargo y recibió de manos del ex alcalde Gary Valenzuela Rojas el acta de traspaso.

El nuevo concejo está compuesto por :
Jaime Flores Honores (reelecto), Luis Vega González (reelecto), Diego Milla Yañez, Juan Perines Huenchullan, Fernando Pastén Pastén, Rodrigo Hernández Muñoz.

La alcaldesa señaló que trabajará por toda la comunidad que requiere de diversos apoyos, “mi compromiso es nunca sin la comunidad, estamos en una situación compleja con el covid y la sequía, por lo que ya comenzamos a trabajar con medidas para ir en ayuda de nuestros habitantes. Debemos activarnos y buscar solución entre todos. Debemos evitar que los habitantes se vayan de nuestra comuna,hay que entregar nuevas oportunidades, debemos buscar nuevas formas de organización, llegar a juntas de vecinos, clubes y otras agrupaciones”.

VEA TODAS LA CEREMONIA EN ESTE ENLACE:

https://www.facebook.com/watch/live/?v=4189640437760732&ref=watch_permalink

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído