Conéctate con nosotros

Comunales

Informan sobre corte de suministro de energía eléctrica en todo Río Hurtado para este lunes 7 de junio

Red Comunales

Publicado

el

La Compañía General de Electricidad, CGE, a través de un comunicado ha informado que el día lunes 7 de Junio, entre las 9 y 15 horas, realizará un corte se suministro de energía eléctrica en toda la comuna de Río Hurtado.

Las localidades afectadas están ubicadas desde el Acceso Norte Ovalle hasta el Sector El Bolsico Las Breas.

LOCALIDADES QUE SE VERAN AFECTADAS CON CORTE DE SUMISTRO ELÉCTRICO

Los Olivos de Tuqui, Algarrobo, Embalse Recoleta, Tahuinco _ Peñaflor, Tabaqueros, El Pangue, Huampulla, Parral Viejo, Samo Alto, Maitenes de Samo Alto, El Espinal, La Aguada, San Pedro, Pichasca, Caracoles de Pichasca, El Romeral, La Huerta, Fundina, Fundina Norte, El Puerto, La Cortadera, Serón, Maitenes de Serón, Morrillos, Vado de Morrillos, Hurtado, El Chañar, Los Lavaderos, Las Breas y El Bolsico.

La Empresa Eléctrica manifiesta que esta interrupción del servicio provocará muchos inconvenientes, pero van en pos de brindar un mejor servicio a todos los clientes.

La compañía general de electricidad, CGE, indica que ante cualquier consulta pueden llamar al teléfono en forma gratuita 800800767

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar