Conéctate con nosotros

Comunales

Siguen problemas de antena Entel en localidad de Tabaqueros en Río Hurtado

Red Comunales

Publicado

el

Vecinos de la localidad de Tabaqueros en Río Hurtado están preocupados y molestos por problemas técnicos una vez más con la empresa de telecomunicaciones ENTEL, que presta el servicio de telefonía e Internet en la localidad, ya que desde el día viernes que tiene incomunicado a los vecinos por problemas técnicos que no son resueltos aún.

Respecto al tema nos comunicamos con el concejal Edgard Anjel Véliz quien nos comentó lo siguiente. “Es un problema complejo con la empresa Entel, ya que no solo en Tabaqueros es que presta un mal servicio si no en la comuna, a través del Concejo se enviaron oficios a la Subsecretaria de telecomunicaciones en donde solicitamos mejoras en el servicio y así también fiscalizaciones por parte de este órgano del estado, pero la empresa sigue prestando un mal servicio, de igual manera se a reclamado a través del SERNAC, pero de descuenta de nuestras boletas algunos pesos, pero el problema persiste y lo ocurre en Tabaqueros es muy complejo ya que desde el viernes es que no se tiene cobertura para llamados o transmisión de datos vía Internet, tenemos alumnos que están con clases online, personas con teletrabajo, así que la situación es molesta, hoy volví a llamar a Entel, a su plataforma técnica y la respuesta es que la antena del sector presenta una falla y que tienen cincos días para solucionar el inconveniente, creo que aquello no es respuesta para sus clientes”.

Se hizo un llamado a la empresa Entel para solucionar el problema a la brevedad.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend