Conéctate con nosotros

Comunales

Río Hurtado celebró su aniversario nro. 127 este 10 de mayo de manera online

Red Comunales

Publicado

el

Un 10 de mayo de 1894 la Municipalidad de Río Hurtado comenzó a funcionar al servicio de esta nueva comuna creada.

A través del Fanspage del municipio se realizaron las actividades que conmemoraron el 127 aniversario comunal las cuales fueron presididas por el alcalde Gary Valenzuela.

La jornada comenzó a las 11:00 horas con el oficio de un Tedeum encabezado por el Arzobispo de La Serena, Monseñor René Rebolledo. Luego a ello, se realizó una ceremonia virtual donde el alcalde Gary Valenzuela, hizo un repaso de todas las obras ejecutadas bajo su administración.

 “Pues bien son testigos los habitantes de la millonaria inversión realizada hasta en los lugares más apartados de la comuna” comenzó diciendo el alcalde Gary Valenzuela y luego enumeró una gran cantidad de obras de permitieron un mejor desarrollo a la comunidad de Río Hurtado.

Obras en materia de pavimentación, educacional, de salud, telecomunicaciones, seguridad, infraestructura y turismo entre otras, serán parte del legado que dejará el actual edil Hurtadino.

Posterior a la ceremonia vino la presentación del “Trio Agnus” quienes desde el patio interior de la Municipalidad brindaron un concierto para festejar este aniversario, como así también saludar y homenajear a todas las mamitas en el Día de La Madre.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend