Connect with us

Comunales

En Río Hurtado celebraron el día de la tierra a través de conversatorio online

Publicado

el

La tierra es considerada el recurso finito más importante para el desarrollo del ser humano en el planeta, desde allí se extraen todos los recursos y los beneficios de la naturaleza.

En 22 de abril de 1970, el senador estadounidense Gaylord Nelson fue pionero en manifestarse frente al sistema político, exigiendo normativas que resguarden y conserven el medio ambiente, posteriormente en 1972, en la celebración de la primera conferencia internacional de medio ambiente en Estocolmo, la fecha del 22 de abril se estableció como el día internacional de la tierra.

En este contexto la Oficina del Medio Ambiente de la Municipalidad de Río Hurtado, a cargo del profesional Rodolfo Torres Araya, preparó un conversatorio sobre el Día Internacional de la Tierra.

Para la ocasión se contó con la participación de la Profesora de estado en Biología y Ciencias naturales egresada de la Universidad de La Serena. Sra. Mónica Garrido Araya, quien posee entre sus títulos un Diplomado en gestión Ambiental y sustentabilidad energética.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído