Conéctate con nosotros

Comunales

Accidente en ruta hacia Río Hurtado deja una persona fallecida

Red Comunales

Publicado

el

Este miércoles por la mañana se produjo un choque frontal entre dos vehículos en la cuesta El Pangue, sector Tabaqueros, de la ruta D-595 comuna de Río Hurtado.

Al lugar llegaron unidades de emergencia de Bomberos, Municipalidad y personal de salud, ya que se registraron 2 heridos que fueron trasladados hasta el hospital provincial de Ovalle.

Se trató de un vehículo todo terreno que trasladaba al jefe DEM de Río Hurtado, Juan Carlos García Collao, mientras que en el otro, Yarella Soto Valdivia, TENS funcionaria Hospital Ovalle, quien debido a la gravedad de sus lesiones falleció en el recinto hospitalario.

Carabineros especializados de la SIAT Coquimbo están investigando las causas del accidente ocurrido en el kilómetro 21 de la ruta D595. El tránsito estuvo cortado en el tramo del accidente mientras se realizaban las labores de rescate y también las pericias de los expertos de la SIAT.

RÍO HURTADO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Hurtadino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Río Hurtado No, gracias Aceptar
Send this to a friend