Connect with us

Comunales

Alcalde destaca responsabilidad cívica de habitantes de Río Hurtado

Publicado

el

Ya pasado el mediodía, el alcalde de Río Hurtado, Gary Valenzuela se dirigió a su local de votación para emitir su sufragio en el marco de este plebiscito 2020.

Tras cumplir con su deber cívico, la máxima autoridad de la comuna efectuó un balance acerca de cómo se ha desarrollado el proceso.”Me sorprende la responsabilidad y la forma de cívica de nuestros habitantes de venir con mucho entusiasmo a votar, a emitir su sufragio, y eso nos llena de mucha satisfacción por los valores cívicos que tenemos en nuestro país”, expresó.

Acerca de los protocolos Covid aplicado durante el proceso electoral, Valenzuela indicó que “se ha desarrollado un trabajo muy bien consensuado a a través del Ministerio de Salud y también el Servel, llevando los últimos procedimientos y hasta lo más exacto para que nuestra gente tenga la seguridad absoluta y la tranquilidad de que si viene a emitir su sufragio no tendrá riesgo (…) por supuesto hay que mantener el distanciamiento social. La gente ha sido muy prudente, extremadamente respetuosa”

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído