Connect with us

Comunales

En Río Hurtado anuncian horarios de transporte para asistir a votar en el plebiscito

Publicado

el

Este domingo 25 de octubre se realizará el plebiscito donde se decidirá crear o no una nueva constitución para Chile, es por esto que en la comuna de Río Hurtado, las autoridades han desplegado un gran contingente de transporte con el fin de acercar a la población a votar a sus respectivos locales, tanto en las sedes de la Escuela Amanecer de Hurtado, como en la Escuela de Samo Alto.

De acuerdo con lo informado, habrán salidas de Las Breas y desde Tahuinco para todos los habitantes que necesitan apoyo ese día en el traslado.

Es por esto que debe poner atención a los siguientes horarios de salida de los vehículos dispuestos para este Domingo 25 de octubre:

 Desde Las Breas saldrán ese día dos vehículos para 40 personas cada uno hacia Samo Alto, el primero a las 08:30 am y luego a las 10:00, además podrán retornar a sus hogares en los mismos vehículos.

 Desde Tahuinco también saldrán dos vehículos también para 40 personas cada uno hacia Hurtado, en los horarios de 08:30 y 10:00, asimismo podrán regresar a su hogar en el mismo medio una vez que haya sufragado.

Desde la localidad de El Romeral, el transporte estará dispuesto a partir de las 09:00 de la mañana. Mismo caso de las localidades de el Sauce, Fundina Norte, Caracoles, San Pedro Norte, Parral viejo y Quebrada Santander, quienes contaran a partir de las 9 de la mañana con transporte para trasladarse tanto para ir a sufragar como para regresar a sus hogares.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído