Connect with us

Tecnología

Convenio entre Río Hurtado y Ovalle beneficiará el arreglo de luminarias

Published

on

En su afán de garantizar el bienestar de cada una de las localidades de Río Hurtado, el Alcalde Gary Valenzuela logró un Acuerdo de Cooperación en conjunto con la Municipalidad de Ovalle en el que su Alcalde Claudio Rentería garantizó el funcionamiento de su maquinaria para el arreglo de Luminarias en cada uno de los sectores de nuestra comuna.

Ayuda que permitirá llegar a todos los rincones de la comuna para dar solución a los problemas de iluminación con el que deben lidiar algunos vecinos. Ese es el compromiso de nuestro edil por llevar mejor calidad de vida a cada una de las familias de nuestro Valle Mágico y Natural.

Continue Reading
Comments

Tecnología

Camión Preventivo de la ACHS capacita a alumnos en Río Hurtado

Published

on

En el Colegio Pichasca de Río Hurtado el Camión Trailer de la Asociación Chilena de Seguridad capacitó a la comunidad escolar en Conducta Vial.

El objetivo fue capacitar y orientar a la comunidad, sean estos peatones, conductores o ciclistas, en Conducta Vial y Normas del Tránsito.

La visita de este camión a la comuna, forma parte de la campaña preventiva que lleva adelante la Oficina de Seguridad Pública del Municipio con el fin de no tener situaciones de riesgo, sobre todo durante los días de celebración de las Fiestas Patrias.

Continue Reading

Tecnología

Jardín Infantil de Pichasca participó de obra ‘‘Se busca Perrito’’ en Río Hurtado

Published

on

En la localidad de Pichasca de Río Hurtado en el Jardín Infantil Sol de Oro, los niños y niñas del jardín participaron de la obra “Se Busca Perrito” de la agrupación “Sonrisa de Títere”.

La actividad se enmarca en el objetivo de concientizar a la comunidad respecto a la Tenencia Responsable de Mascotas, según la Ley 21.020. Luego será el turno del Jardín Infantil Las Brevitas, de la localidad Las Breas.

Una presentación que se enmarca en el proyecto de Tenencia Responsable de Animales de Compañía de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, que se ejecuta en la comuna a través de la Unidad de Medio Ambiente del municipio, cuyo objetivo es educar a la población, en especial a los más pequeños y pequeñas respecto a los cuidados que deben tener estos particulares integrantes de las familias ríohurtadinas.

Continue Reading

Tecnología

Invitan a participar de Escuela empresarial femenina en Río Hurtado

Published

on

El municipio de Río Hurtado y el Centro de Desarrollo de Negocios de Ovalle, están invitando a participar de la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino que se realizará en la comuna.

La primera clase de esta escuela se realizará el día 30 de agosto, en las instalaciones del Salón de Uso Múltiple, ubicado en Samo Alto, a partir de las 10 de la mañana. Pueden inscribirse en la Oficina de Fomento Productivo, llamando al 53-2-691012.

Una invitación dirigida a emprendedoras formalizadas y también informales que deseen adquirir nuevas herramientas que les permitan fortalecer y desarrollar sus negocios.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
diarios comunales

@diarioscomunales

Something is wrong.
Instagram token error.
Load More