Connect with us

Medio Ambiente

Inauguran nueva loza de Multicancha en la localidad de Tabaqueros en Río Hurtad

Published

on

En la localidad de Tabaqueros de Río Hurtado se realizó la inauguración de la nueva loza de la Multicancha del sector. Un proyecto muy esperado por la comunidad, que permitirá contar con un espacio preparado para que grandes y pequeños puedan realizar diversos deportes.

De esta actividad participó el Alcalde (s) Freddy Aguirre, el Gobernador de la Provincia del Limarí, Darío Molina, el Consejero Regional Hanna Jarufe, la Presidenta de la Junta de Vecinos Mabel Portilla y los Concejales Edgard Anjel, Solano de la Rivera, Jaime Flores y Rolando John.

Continue Reading
Comments

Medio Ambiente

Río Hurtado se adhiere a importante constitución por la paz

Published

on

El Municipio de Río Hurtado ha marcado un precedente a nivel regional ya que en presencia del Alcalde Gary Valenzuela y el Honorable Concejo Municipal, la Ilustre Municipalidad se ha adherido a la Proclamación para la Constitución de los Derechos de la Madre Tierra junto a la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

Único municipio hasta el momento en adherirse a este reconocimiento del planeta como ser vivo, que merece que todos lo cuidemos y respetemos. Debemos ser activos y conscientes en el cuidado que debe tener la Tierra. Por lo mismo, con esta adhesión se hace posible que más servicios públicos se adhieran a esta causa que llegará a presentarse ante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.

 

Continue Reading

Medio Ambiente

Alcalde de Río Hurtado saludó a los Guardaparques en su día

Published

on

El pasado 30 de Septiembre se conmemoró oficialmente es el Día Nacional del Guardaparques por lo que El alcalde de la Comuna Gary Valenzuela Rojas, envío un gran saludo y reconocimiento a todas y todos quienes resguardan el patrimonio natural y cultural en el Monumento Natural ubicado en San Pedro de Pichasca.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
diarios comunales

@diarioscomunales

Something is wrong.
Instagram token error.
Load More